Foro “Miradas sobre Esthercita Forero” (regresar)
Fecha: miércoles, julio 31, 2019 (05:00 PM - 07:00 PM)
Lugar del Evento: Sala Mapuka de la Universidad del Norte.

Este año se conmemoran los 100 años de su natalicio y por ello el Centro Cultural Cayena organiza el foro: Miradas sobre Esthercita Forero este 31 de julio a las 5:00 pm en la Sala Mapuka de la Universidad del Norte

La producción musical de Esthercita constituye verdaderos hitos poéticos dedicados a esta ciudad que la vió nacer en el Barrio Abajo en 1919. Los investigadores hablan de mas de 500 composiciones durante su vida artística, los barranquilleros tenemos grabada en la memoria La Guacherna, La luna de Barranquilla, Tambores del carnaval y Mi vieja Barranquilla.

Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena