__________

Mesa de trabajo en Migración y Salud (regresar)
Fecha: jueves, julio 25, 2019 (01:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel Sonesta

La División de Ciencia de la Salud con el apoyo de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) y USAID realizarán este 25 y 26 de julio en el hotel sonesta se realizará el primer encuentro nacional de académicos de 11 universidades del país para constituir la primera red de Migración y Salud.

Información de Contacto:
Julián Fernández Niño, profesor del departamento de salud Pública