Hackfest contra la corrupción (regresar)
Fecha: viernes, agosto 30, 2019 (08:00 AM) - domingo, septiembre 1, 2019 (04:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte

El Hackfest Contra la Corrupción consiste en una movilización de la ciudadanía para el diseño de estrategias tecnológicas avanzadas que constituyan mecanismos contra la corrupción.

Si eres estudiante o profesional de carreras como la ciencia política, derecho, relaciones internacionales, diseño, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, u otras afines, estás invitado a participar y trabajar de manera colaborativa para la creación de soluciones digitales, como aplicaciones o juegos, que combatan directamente la corrupción.

Los diseños tecnológicos que se desarrollen buscarán promover el control, la participación y la conciencia social en asuntos relevantes para nuestra sociedad como lo son la transparencia gubernamental, las elecciones y la ciudadanía.

El Hackfest se ha desarrollado en Brasil desde hace cuatro años. Ahora llega a Colombia con el propósito de promover la conciencia y participación ciudadana en la lucha contra la corrupción.

Más información: https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/hackfest-contra-la-corrupcion

Costo de admisión: $10.000
Información de Contacto: