Primer ciclo formativo a voluntarios (regresar)
Fecha: viernes, agosto 2, 2019 (02:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte

El Programa Univoluntarios convoca a todos los voluntarios que durante los 10 años han participado en el programa a una jornada de capacitación y formación en temáticas de liderazgo, diseño de actividades e innovación social. Este ciclo formativo se desarrollará en el Auditorio de la Universidad del Norte los días 2, 3, 9 y 10 de agosto.

El ciclo formativo busca equipar con herramientas a los voluntarios, que, en el segundo semestre del 2019, desarrollarán actividades en los distintos proyectos con los que cuenta el Programa Univoluntarios.

Temas a tratar:

• Apertura de nuevos proyectos dentro del Programa y en alianza con otras organizaciones.

• Taller sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible

• Entrenamiento sobre el manejo de públicos

Información de Contacto:
Yuliana Gómez