Mitos y realidades del cuidado del niño menor de un año (regresar)
Fecha: jueves, agosto 1, 2019 (09:00 AM - 10:00 AM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte - Pediatría y urgencias Pediátrica.
Descripción: El programa CuidaTe del Hospital Universidad del Norte busca brindar apoyo en temas de prevención y promoción de estilos de vida saludable. Para esta sesión se visitará los servicios de pediatría y de urgencias pediátrica para hablar sobre los mitos y realidades que existen en la crianza infantil en relación al primer año de vida. Este espacio será facilitado por la asistente de proyectos de Univoluntarios capítulo HUN, Juliana Tapia.
Información de Contacto:
José Guzmán López