Marco regulatorio de la televisión en Colombia (regresar)
Fecha: viernes, agosto 9, 2019 (07:00 AM - 09:30 AM)
Lugar del Evento: Uninorte F.M. Estéreo 103.1 FM

¿Cómo funciona la televisión en Colombia? ¿Es un servicio público? ¿Qué ente gubernamental la regula? ¿Qué es y qué hace la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV? ¿Cómo está dividida legalmente la TV nacional? ¿Qué operadores conforman la televisión abierta y qué operadores conforman la televisión cerrada? ¿Qué significa que los canales nacionales sean o comerciales o de interés público? ¿Los programas de la TV colombiana cumplen o deben cumplir una función social y educativa?

INVITADOS: Alfredo Sabbagh Forero (Departamento de Comunicación Social) y Gabriel Levy (Coordinador de Contenidos Autoridad Nacional de Televisión de Colombia

Ciencia a tu alcance, programa radial, es un espacio de comunicación pública de la ciencia. Es una iniciativa de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación

Soporte académico: Grupo PBX de Investigación en Comunicación, Cultura y Cambio Social. Realización radiofónica: Uninorte F.M. Estéreo y Vokaribe Radio Comunitaria

Conducción: Walter Hernández Romero, Jair Vega Casanova y Mariela González Hawkins