Recorrido por el Bosque Seco Tropical con estudiantes de Alemania (regresar)
Fecha: martes, agosto 13, 2019 (09:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Puerta 7

Los Programas Univoluntarios y EcoCampus de Uninorte, en conjunto con la organización Ayudando, realizarán un recorrido por el bosque seco tropical, cuya finalidad es presentarle a 10 estudiantes de Alemania que vienen a trabajar con las comunidades en donde Univoluntarios desarrolla proyectos sociales, la diversidad de flora y fauna de Colombia y cómo la Universidad ha apostado a la construcción de un ecosistema natural en el campus.

El recorrido será guiado por Haver Herrera, del programa Eco Campus, y por parte del Univoluntarios estará Yessica Morales Coordinadora de Transformación Social a cargo.

Información de Contacto:
Javer Herrera- Yesica Morales