__________

Espacio informativo sobre el Programa Univoluntarios en el Cap. Hospital (regresar)
Fecha: jueves, agosto 8, 2019 (02:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Descripción: Las asistentes de proyectos en el Capítulo Hospital Universidad del Norte, acompañadas de voluntarios se dirigirán a los diferentes departamentos del HUN, para exponer el trabajo que viene realizando el Programa Univoluntarios. Esta jornada de socialización busca presentar a los funcionarios los espacios en los que pueden participar.
Información de Contacto:
José Guzmán López