__________

Día del adulto Mayor- Góticas de Alegría (regresar)
Fecha: viernes, agosto 30, 2019 (02:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Visita a Hogar Geriátrico
Descripción: En marco del día del adulto mayor, los voluntarios del proyecto góticas de alegría celebran este día visitando un hogar geriátrico para promover al bienestar y brindar apoyo emocional a sus usuarios a través de actividades lúdicas. Asimismo, se contará con el acompañamiento del programa CuidaTe del Hospital Universidad del Norte para la promoción de estilos de vida saludable.
Información de Contacto:
José Guzmán López