__________

Muestra Bicentenario de la Independencia de Colombia. (regresar)
Fecha: lunes, julio 29, 2019 (12:30 AM) - jueves, agosto 29, 2019 (11:30 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte, C.C. Buenavista
Descripción: Con el objetivo de Conmemorar el Bicentenario de Independencia de Colombia, la Biblioteca Karl. C. Parrish Jr., el Departamento de historia y Diseño Gráfico de la Universidad del Norte realizarán la muestra de un sistema gráfico y objetual alusivas a la época de 1781 - 1832, en las instalaciones de la universidad y simultáneamente en el C.C. Buena Vista del 29 de julio al 29 de agosto.