__________

Mesa de turismo y música del Caribe (regresar)
Fecha: viernes, agosto 2, 2019 (02:00 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: 23G2, bloque posgrados Uninorte.
El Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Escuela de Negocios, con el apoyo del departamento de Música, invitan al evento organizado por ProColombia:

La primera sesión de la MESA DE TURISMO Y MÚSICA DEL CARIBE, en la que socializaremos la campaña de turismo de Colombia basada en la música, entendiendo que somos un país de más de 1025 ritmos folclóricos, y que LA MÚSICA ES EL CONTENDIO MÁS CONSUMIDO POR EL PLANETA, y desde turismo estamos aprovechando este medio para promocionar el país.

Esta es una invitación para todos los actores musicales de la región Caribe, operadores de turismo de la región Caribe, entidades, gremios, universidades y todos los interesados en contribuir a un nuevo producto turístico basado en LA MUSICA

¡Los esperamos!

Favor confirmar asistencia al email: vbotero@procolombia.co

Link de conexión: https://procolombia.salasvirtuales.info/