__________

Convocatoria VI Encuentro Nal. Semilleros de Investigación (regresar)
Fecha: martes, agosto 13, 2019 (12:00 AM) - martes, agosto 20, 2019 (11:30 PM)
Categorías: Convocatoria
La Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de La Sabana, la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad del Rosario y Universidad Externado de Colombia
Invitan a los estudiantes de pregrado de Derecho de Uninorte y otras universidades de la región Caribe a inscribirse en el
VI ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
EN DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Evento que tendrá lugar en octubre 24 y 25 en la Universidad del Norte.

Instrucciones para diligenciarlo aquí
Página del evento https://colegiodeabogados.co/