__________

Conferencia: Liderazgo transformador a cargo de Catalina Escobar (regresar)
Fecha: jueves, agosto 29, 2019 (11:00 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 13 G2
En el marco de Cátedra Global, estará en Uninorte Catalina Escobar quien su activa participación en el sector social ha hecho que sea ampliamente reconocida como una emprendedora social líder, con un gran espíritu social-empresarial y como ejemplo de liderazgo entre los jóvenes. Condecorada por el Presidente Juan Manuel Santos con la Orden Nacional al Mérito en Grado Cruz de Plata en el 2011, fue también Top 10 CNNHeroes en el 2012.

Dirigido a: Egresados y estudiantes Uninorte, con vocación y orientación hacia lo social.