__________

Performance “A ELLA” (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 28, 2019 (07:00 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Plazoleta Casa Blanca

Desarrollado por: Pasión Caribe

Un espectáculo nuevo, pero con raíces de nuestras tradiciones y del gran caribe, de nuestras raíces afrocaribeñas con otro estatus, una versión diferente.Nos enseña la rica historia que ha construido la identidad de nuestra cultura, como un fenómeno vivo que sigue enriqueciéndose con las nuevas fusiones y los estilos de nuestro ciclo.

Organiza: Dirección de Cooperación y Desarrollo Internacional