__________

4º Encuentro Diseño - Vivir del diseño y no morir en el intento. (regresar)
Fecha: jueves, agosto 29, 2019 (08:00 AM - 01:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio
Descripción: Encuentro Diseño es un evento organizado por el Departamento de Diseño y la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte. Este evento tiene como objetivo resaltar las iniciativas y la evolución que ha tenido la disciplina del diseño en la región caribe y especialmente, el aporte que se ha realizado desde la Universidad. Además pretende convertirse en el evento de diseño más importante de la región y referente a nivel nacional.