¿Qué hacer con las obras antrópicas en los humedales? (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 2, 2019 (02:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio CVS. Cra. 6#61-25, Montería- Córdoba
Conversatorio organizado por la Universidad del Norte y la Procuraduría General de la Nación, con el apoyo de Dejusticia, CAR CVS, la Embajada Suiza y Transformemos Territorios.
Decisiones judiciales y administrativas han ordenado a las autoridades ambientales y de gobierno detener el desecamiento y deterioro de ciénagas en el medio y bajo Sinú. esto implica tomar decisiones sobre las obras antrópicas construidas en su interior, y adoptar las medidas ambientales, sociales y de gestión del riesgo que se puedan generar.

Confirmar asistenciajcgomez@procuraduria.gov.co

Información de Contacto:
Alejandro Camargo, Ph.D. Profesor Asistente, departamento de Historia y Ciencias Sociales Uninorte.
fcamargoa@uninorte.edu

__________