septiembre 2019
La Creación Literaria De Marvel Moreno Y Meira Delmar (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 5, 2019 (08:00 AM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio

La Creación Literaria de Marvel Moreno y Meira DelMar en el marco del V Congreso Internacional de Literatura.

El Congreso es organizado por el Departamento de Humanidades y Filosofía y la Línea de investigación en Estudios Literarios del Grupo de investigación Studia, un evento inclusivo y gratuito, que este año reflexiona sobre la naturaleza, problemas y perspectivas de la Creación Literaria. Las jornadas contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales.

El primer día estuvo dedicado a la creación literaria en general, entre otros temas, fue un espacio para conmemorar los 120 años del natalicio del escritor argentino Jorge Luis Borges; este segundo día, de manera muy especial, se concentra en la creación literaria de las escritoras barranquilleras Marvel Moreno y Meira Delmar; y el tercer día acogerá la jornada «La cocina de la escritura»: mujer y literatura en el Caribe.

El congreso, que incluye conferencias, charlas, foros y presentaciones de libros, cuenta con el apoyo de la Maestría en Filosofía, el Pregrado en Filosofía y Humanidades, el Centro Cultural Cayena y la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. de la Universidad del Norte. Asimismo, de la Fundación La Cueva y la Fundación Promigas.

Consulte aquí la página del evento: https://www.uninorte.edu.co/congreso-literatura

Revisa la agenda aquí

Información de Contacto: