septiembre 2019
La narrativa se toma el campus (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 30, 2019 (05:00 PM - 07:00 PM)
Lugar del Evento: Bambú 1

El Centro Cultural Cayena invita a La Narrativa se toma el campus el lunes 30 de septiembre en la locación del Bambú 1 a las 5:00 pm. Esta vez contaremos con la presencia del escritor barranquillero Giuseppe Caputo quien leerá algunos de sus textos y comentará sobre su
experiencia en la escritura.

Caputo oriundo de la ciudad de Barranquilla, Sstudió Periodismo en la Universidad de la Sabana, y Literatura en la Universidad de Barcelona. Es Master en Finas Artes de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Iowa. En esta última se especializó en estudios queer y de género.
Colabora con el diario El Tiempo (Bogotá) ―donde alimenta el blog ― y con la
revista Arcadia. Entre 2007 y 2010 trabajó como director de comunicaciones de la editorial Alfaguara (en Bogotá).
Ha escrito y publicado tres colecciones de poesía: Jardín de carne, El hombre jaula y Los nacimientos de Jesús. Se destacan sus dos novelas: El Mundo Huérfano y Se va un hombre.
“Un mundo huérfano” es su primera novela. En ella el lector se sumerge en un hogar abandonado y vulnerable, donde se experimenta el amor en medio de la escasez y la pobreza; la solidaridad que comparten los solitarios y desposeídos.
Trabaja actualmente como director de contenidos culturales de la FILBo (Feria Internacional del Libro de Bogotá).

Caputo compartirá la charla con el joven escritor de la Universidad del Norte Cesar Mora que a sus 22 años se ha destacado en muchos festivales del país, fue ganador del V Premio Nacional de Novela Corta que hace parte del Taller Caminantes Creativos de la universidad.

Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena, Biblioteca KCP, Bienestar Universitario, Departamento de Filosofía y Humanidades