__________

La cocina de la escritura en el V Congreso Internacional De Literatura (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 6, 2019 (08:00 AM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte

Hoy tendrá lugar la jornada «La cocina de la escritura»: mujer y literatura en el Caribe, organizado por las profesoras Mercedes Ortega y Mónica Gontovnick, en el marco del V Congreso Internacional de Literatura.

El Congreso es organizado por el Departamento de Humanidades y Filosofía y la Línea de investigación en Estudios Literarios del Grupo de investigación Studia, un evento inclusivo y gratuito, que este año reflexiona sobre la naturaleza, problemas y perspectivas de la Creación Literaria. Las jornadas contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales.

El congreso, que incluye conferencias, charlas, foros y presentaciones de libros, cuenta con el apoyo de la Maestría en Filosofía, el Pregrado en Filosofía y Humanidades, el Centro Cultural Cayena y la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. de la Universidad del Norte. Asimismo, de la Fundación La Cueva y la Fundación Promigas.

Consulte aquí la página del evento: https://www.uninorte.edu.co/congreso-literatura

Hoy lanzamiento de libros:

5:30 a 6:30 p.m. - Lugar: 23G2

Presentación de la novela "Violeta & Nicanor" (Planeta, 2018), de Patricia Cerda (Berlín), sobre dos íconos de la cultura latinoamericana: Violeta y Nicanor Parra.
5:30 a 6:30 p.m. - Lugar: Auditorio

Presentación del libro Pensamiento crítico y Filosofía. Un diálogo con nuevas tonadas. A cargo de Ángela Calvo de Saavedra.

Revisa la agenda aquí

Información de Contacto: