__________

VIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas (regresar)
Fecha: sábado, septiembre 21, 2019 (03:59 PM - 04:59 PM)
El departamento de Matemáticas realizará el  VIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas del 19 al 21 de septiembre en el Auditorio de la Universidad. La educación científica en el currículo escolar: Sentidos y prácticas innovativas conjugando investigación y práctica docente"

Promover una educación científica escolar que sustente un desarrollo sostenible en la región.

Mayores informes:
Costo de admisión: