__________

Presentación del libro en honor al arquitecto Roberto Acosta Madiedo (regresar)
Fecha: martes, septiembre 3, 2019 (06:00 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Sociedad Colombiana de Arquitectos, calle 68 #58-41.

Un cuidadoso recorrido por la obra de Roberto Acosta Madiedo, uno de los arquitectos que más colaboraron en la definición de la imagen de la arquitectura moderna de Barranquilla.

La Editorial de la Universidad del Norte, La Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Centro Cultural Cayena, invitan a la presentación de la Obra.