__________

Lanzamiento del Observatorio de Seguridad Ciudadana (regresar)
Fecha: martes, septiembre 3, 2019 (10:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Edificio World Trade Center, oficina 1001. Calle 76 #54-11

Lanzamiento del Observatorio de Seguridad Ciudadana, presentación de resultados

La Universidad del Norte invita al Lanzamiento del Observatorio de Seguridad Ciudadana, presentación de resultados

Panelistas

Luis Anaya Abello, CEO Destino Seguro.

Andrés Vecino, Ph.D. Public Health, Jhon Hopkins University.

Yesid Turbay, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia del Distrito de Barranquilla.

Ana María Badel, Directora Ejecutiva de ProBarranquilla

Janiel Melamed, profesor investigador, Universidad del Norte.

Información de Contacto:
Janiel Melamed