__________

Programa CuidaTe- Celebración del día de la salud sexual y reproductiva (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 6, 2019 (03:00 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Fundación Hospital Universidad del Norte (Calle 30) salón 23h1
Descripción: En esta celebración se dictará una charla de planificación familiar dictada por la enfermera Katty Flores de laboratorios Abbott, en donde tratará el tema de la planificación familiar y cuidados femeninos a las estudiantes del Colegio Politécnico de Soledad, que pertenecen al grupo de salud, con fin que puedan generar iniciativas que permitan  replicar lo enseñado en su institución.
Información de Contacto:
Daniel Zarache Cardona