__________

Torneo Estudiantil de Debate Uninorte (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 16, 2019 (10:30 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio
El Torneo Estudiantil de Debate, organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad del Norte, se lleva a cabo por primera vez con el fin de difundir el debate estudiantil al interior de la Universidad.

El Torneo se realiza con el formato Parlamento Británico y en esta primera edición contará con la participación de estudiantes de la Universidad del Rosario y de la Universidad del Norte.

Este evento, organizado la Sociedad de Debate de Uninorte con el apoyo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, es un espacio organizado por estudiantes y para estudiantes, que busca mejorar sus capacidades argumentativas, sus habilidades para hablar en público y para confrontar ideas con argumentos lógicos y persuasivos.

Informes: sociedaddedebate@uninorte.edu.co o página de la Sociedad de Debate (https://www.uninorte.edu.co/web/departamento-de-derecho/sociedad-de-debate)