__________

Ponte la 10 de Univoluntarios HUN (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 16, 2019 (08:30 AM) - miércoles, septiembre 18, 2019 (12:30 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Descripción: Durante tres días se adelantarán actividades de difusión del Programa Univoluntarios y sus proyectos. Esta jornada está dirigida a estudiantes y funcionarios del HUN. Además, se realizará una actividad de intercambio de mensajes que recibirán principalmente los niños del área de pediatría del hospital.
Información de Contacto:
Daniel Zarache Cardona