__________

Proyecto Góticas de alegría-Día mundial del corazón (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 27, 2019 (02:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Descripción: Los voluntarios del proyecto de góticas de alegría tendrán un corazón impreso y se lo colocarán a las personas dentro del hospital, pacientes y funcionarios dando recomendaciones sobre el bienestar emocional y un folleto de vida saludable. Se contará con un stand donde se repartirán folletos de promoción de vida saludable.
Información de Contacto:
Daniel Zarache Cardona