__________

Acto de reconocimiento por parte del Estado - Alfredo Correa de Andreis (regresar)
Fecha: martes, septiembre 17, 2019 (02:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Jardines, frente a la Biblioteca Karl C. Parrish Jr.

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado llevará a cabo en la Universidad del Norte el Acto de Reconocimiento de Responsabilidad, en el que se pedirá perdón públicamente por el homicidio y afectación de los derechos al buen nombre, la dignidad y honra del profesor Alfredo Correa De Andreis.