__________

Simposio para la formación del Médico Integral (regresar)
Fecha: martes, septiembre 17, 2019 (09:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio
De estudiantes para estudiantes. En el marco de los 45 años del programa de Medicina.

Programación:

Horario Tema Expositor
9:00 am -9:30 am Inauguración  Dr. Hernando Baquero
9:30 am - 10:15 am Somos médicos: 80.000 estudiantes alrededor del mundo Est. María Romero Osorio
10:15 am - 11:00 am La clave del aprendizaje en Medicina Est. María Isabel Hernández González
11:00 am - 11:45 am El trato del paciente en estado crítico Est. Daniel Sebastián Del Castillo Rix
11:45 am -12:30 pm  Salud Mental Dra. Laura Páez Brochero
Almuerzo Libre
2:00 pm- 3:00 pm Controversias Cardio Metabólicas:  El Médico y las tendencia Fitness Dr. Eder Augusto Hernández Ruiz
3:00 pm - 4:00 pm Develando los secretos de la mente clínica Est. María José Hernández Woodbine
4:00 pm- 5:00 pm Sin información solo eres otra persona con una opinión Dr. Kevin Mora Baños
5:00 pm- 6:00 pm Triage: tendencias y perspectivas Est. Diego Marín Lipeda