__________

6º Modelo de Naciones Unidas Uninorte - MUNUN (regresar)
Fecha: martes, septiembre 24, 2019 (08:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Diferentes salones en Uninorte (ver página evento)

Del 23 al 24 de septiembre la Universidad del Norte será sede del Modelo de Naciones Unidas, que en 2019 cumple su sexta versión.

El MUNUN 2019 es un ejercicio académico mediante el cual los estudiantes asumen el lugar de los diplomáticos de distintos Estados Miembros de la Organización de Naciones Unidas y abordan desde distintas perspectivas los temas más importantes de la agenda de este Organismo Internacional.

Temas de la Agenda: Crisis en venezuela, desescalamiento en la Guerra Civil Siria, estrategias para detener el tráfico de vida silvestre, protección de los líderes sociales y defensores de DDHH, Nuevos brotes de Ébola en la República Dem. del Congo.

Consulte más información en la página del evento: https://www.uninorte.edu.co/web/munun

Información de Contacto:
Sara Elena Plata, coordinadora MUNUN, María Paula Fuentes