__________

Decidí Contarlo: conversatorio con Guillermo Perry (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 23, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: 13G2

El departamento de Economía invita al Lanzamiento del libro y conversatorio Decidí Contarlo, conversaciones sobre cincuenta años de economía y política en Colombia, del economista Guillermo Perry
El evento contará también con la participación de:
Roberto Junguito Bonnet, exministro de Hacienda
Antonio Hernández Gamarra, exministro de Agricultura