__________

Beautiful Boy en Cineclub Uninorte (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 25, 2019 (06:00 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Teatrino de la biblioteca Karl C. Parrish Jr

El Cineclub Uninorte del Centro Cultural Cayena  y la Biblioteca Karl C Parrish Jr, invitan a la comunidad uninorteña a asistir a la proyección de la película Beautiful Boy, del director belga Felix Van Groeningen

La película narra la adicción a las drogas de un joven (Timothée Chalamet), y su  proceso de recuperación a través de los ojos de su padre (Steve Carell).

Especificamente, la película nos muestra el peligro de las metanfetaminas, altamente adictivas y lo difícil que es el proceso de  lucha contra esta adicción. Un llamado a los padres a no cerrar los ojos ante esta realidad, que puede estar dentro de sus hogares.

El film, recomendado por nuestro rector Adolfo Meisel,  será proyectado el próximo 25 de septiembre a la 6:00 pm,  en el teatrino de la biblioteca Karl C. Parrish Jr dentro de las instalaciones de la Universidad del Norte.

Cayena espera asistencia y acogida por parte de la comunidad universitaria.

Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena