__________

Gran Campaña de Donación para los niños Kogui (regresar)
Fecha: jueves, enero 30, 2020 (08:00 AM) - sábado, febrero 29, 2020 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Oficina Programa Univoluntarios Campus Deportivo
Descripción: El Programa Univoluntarios se suma a la iniciativa que busca apoyar con donativos en útiles escolares y dotación para una escuela de la etnia Kogui que alberga a 50 niños de esta comunidad. Esta institución educativa se encuentra en la Sierra Nevada de Santa Marta  y busca padrinos que puedan aportar para seguir brindando educación a estos niños.
Información de Contacto:
José Guzmán López