__________

Convocatoria Team Vive Uninorte (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 2, 2017 (10:22 AM) - sábado, noviembre 18, 2017 (11:22 AM)
Descripción: Es nuestro semillero de jóvenes universitarios con el cual queremos que nuestros estudiantes sean los  protagonistas de la ejecución de estrategias de promoción para la vida universitaria. Todos nuestros miembros son entrenados y formados en habilidades  sociales, valores ciudadanos y  características que identifican el sello Uninorte. Para mayor información aquí
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: