__________

Seguridad, Poder Aéreo, Conflicto y Paz al alcance de todos (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 17, 2017 (09:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K

El Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aérea Colombiana y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte invitan al conversatorio "Seguridad, Poder Aéreo, Conflicto y Paz al alcance de todos" con motivo del nonagésimo octavo (98) aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

​El evento se propone como un espacio de reflexión en el cual se compartirán conocimientos en torno de temas de actualidad nacional e internacional relacionados con la seguridad, el poder aéreo el conflicto y la paz.

Dirigido a: Estudiantes, profesores, ciudadanía en general, miembros del sector público y privado.
Información de Contacto:
Zussy Camargo Díaz - René Guerra Molina