__________

III Feria de Proyectos de Fin de Carrera (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 17, 2017 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Uninorte
Descripción: La Feria de Proyectos de Fin de Carrera de Ingenierías, donde los estudiantes de último semestre de los seis programas de Ingenierías exponEN  a través de póster su proyectos finales, requisito para obtener el titulo de ingeniero.

Son 84 proyectos que aplican los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de toda su carrera en las diferentes áreas de la ingeniería.

Dirigido a: Comunidad Uninorte