__________

Ceremonia de Imposición de Símbolos en Enfermería 2017-I ​ (regresar)
Fecha: jueves, febrero 23, 2017 (09:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: ​2do Piso del Bloque Académico, Hospital Universidad del Norte
Categorías: Medicina, Evento, event
El Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte participa a todos los miembros de la comunidad universitaria la Ceremonia de la Luz en la cual estudiantes de cuarto semestre reciben los símbolos en Enfermería. A esta ceremonia asisten directivos de la División Ciencias de la Salud, profesores, estudiantes y padres de familia.

Dirigido a: comunidad uninorteña
Información de Contacto: