__________

club de lectura: Bibliotecas Abiertas (regresar)
Fecha: miércoles, febrero 22, 2017 (04:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Sala Mapuka, Bloque K, 1er piso
Categorías: Evento, event

AGENDA Ñ

¡Explora el poder creativo del lenguaje!

Sin compromisos, sin requisitos, sin inscripciones.

Es un espacio que ofrece diferentes talleres y sesiones de apreciación/reflexión, en donde el asistente puede participar activamente, es decir que no son "clases" ni "conferencias", y dado que son autocontenidos, cada sesión es independiente de la anterior, por lo que no requieren de inscripción previa, y la asistencia puede ser intermitente.

Agenda Ñ nace con el objetivo de ampliar la relación de las personas con el idioma español, mediante un acercamiento a la música, la literatura y otras manifestaciones culturales propias del mundo hispanohablante.

CLUB DE LECTURA BIBLIOTECAS ABIERTAS

Alianza entre Editorial Universidad del Norte, DuNord, Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil – CREE-, la Biblioteca Karl C. Parrish y el Departamento de Español del Instituto de Idiomas.

Dirigido a: comunidad uninorteña
Información de Contacto: