__________

La Tertulia del Hospital: Sentido de la educación superior (regresar)
Fecha: viernes, febrero 24, 2017 (11:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 23H1 Bloque Académico, Hospital Uninorte
Categorías: Medicina, Evento, event

El Hospital Universidad del Norte le invita a compartir un espacio de reflexión y análisis sobre la educación superior contemporánea, con la ponencia del vicerrector académico de Uninorte, Alberto Roa Varelo.

Roa Varelo es además par evaluador en procesos de acreditación institucional en Colombia y otros países de América Latina. Miembro del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación. Profesor e investigador universitario en distintas áreas relativas a la filosofía y la educación.

"La Tertulia del Hospital" es un espacio para conversar sobre temas de interés general para la ciudad en el marco de los 20 años del Hospital Universidad del Norte.

Dirigido a: publico interesado
Información de Contacto: