__________

Fábrica de lo Común (regresar)
Fecha: lunes, marzo 27, 2017 (02:30 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Evento, event
Descripción: Proyecto de colaboración entre Camille Louis, dramaturga y filósofa francesa, y Amalia Boyer, Ph.D. en filosofía de la Universidad de Warwick. ‘La fábrica de lo común’ se lleva a cabo en varias ciudades de Colombia y Francia , como parte del Año Colombia-Francia 2017. Se trata de un dispositivo conversacional, al cruce entre la filosofía y la performancia.
Dirigido a: público interesado
Información de Contacto: