Coloquio de Física y Geociencias (regresar)
Fecha: viernes, abril 21, 2017 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 34C
Categorías: Evento, event

Ponencia: Técnicas Analíticas para la caracterización de yacimientos.

El departamento de Física y Geociencias invita a participar en una sesión más de los Coloquios de Física y Geociencias, en esta ocasión a cargo de Andres Rodriguez, geólogo MSc con experiencia en geología económica y mineralogía. Actualmente es petrógrafo y socio de la empresa MINERLAB Ltda. Autor y coautor de múltiples publicaciones relacionadas a mineralogía, petrología Ígnea y Metamórfica, además es profesor de cátedra en la Universidad e los Andes y en la maestría de ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas.

Dirigido a: estudiantes de pregrado en Geología de pregrado y postgrado en Ciencias Básicas
Información de Contacto:
Felipe Lamus Ochoa, M.Sc. docente del programa de Geología, departamento de Física y Geociencias. Uninorte.
3509509 ext. 3844
felipelamus@uninorte.edu.co