__________

Uninorte en el Washington Model of the Organization of American States 2017 (regresar)
Fecha: lunes, abril 10, 2017 (08:00 AM) - viernes, abril 14, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Instalaciones de la OEA y en el Hotel Fairmont, Washington DC.
Categorías: Evento, event

Participación de Delegación de la Universidad del Norte en el Washington Model of the Organization of American States 2017, WMOAS.
El WMOAS para universidades es una simulación de la Asamblea General de la OEA, donde los estudiantes representan a cada uno de los 34 Estados Miembros de la OEA y defienden las políticas e intereses del país que se les asigna. El propósito principal del WMOAS es familiarizar a los estudiantes con el trabajo y las funciones de la OEA, mientras aprenden los problemas de actualidad que afectan al Hemisferio Occidental y el papel que juega la OEA en la solución de los mismos. El WMOAS como ejercicio académico es una oportunidad única para conocer y debatir asuntos de interés hemisférico con los estudiantes de las universidades de las Américas.
Esta Simulación Pedagógica tiene una duración de cinco (5) días. Sin embargo la estadía en Washington debe ser por más días ya que se desarrolla una agenda complementaria que incluye reuniones y conferencias en la Embajada de Colombia en Washington, Misión Permanente de Estados Unidos ante la OEA, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, entre otros. Además de conocer los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad. En esta oportunidad la Universidad representará a la Delegación de Estados Unidos.

Dirigido a: estudiantes
Información de Contacto:
Profesora Sara Elena Plata, Programa de Relaciones Internacionales, Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
3509568- 3509509
splata@uninorte.edu.co