Concierto "Jazz @ Mapuka" (regresar)
Fecha: miércoles, mayo 24, 2017 (06:30 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka
Categorías: Evento, event, Concierto

El Departamento de Música en el contexto de las Clases Colectivas de Instrumento/Énfasis, hace una selección de sus mejores estudiantes mediante una audición pública donde todos los estudiantes deben presentar un repertorio acorde a su nivel académico, revisado y aprobado por sus respectivos profesores, delante de la comunidad académica del Departamento. Al finalizar este proceso de audiciones, las mejores son merecedoras del reconocimiento y distinción de tocar en un espacio público, buscando la proyección del trabajo y talento del estudiante de música Uninorteño.

Conoce más del evento aquí

Dirigido a: público interesado
Información de Contacto:
Mag. Leopoldo Alberto Calderón Jiménez Profesor Departamento Música, Coordinador del Énfasis de Guitarra Jazz y Música Popular
300-7335105 Ext. 3130
calderonl@uninorte.edu.co