__________

Buscando la voz de la fauna uninorteña (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 9, 2017 (08:00 AM) - jueves, agosto 31, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Categorías: Evento, event
Descripción:  “Buscando la voz de la fauna uninorteña” es un concurso de escritura creativa a través
del cual esperamos darles voz y visibilidad a los animales que hacen parte de la comunidad
uninorteña. El semestre pasado, el grupo estudiantil los Faunaticos pidió que la comunidad de
UniNorte les diera nombre a unos voceros de estos animales representativos y ahora estamos
pidiéndole ayuda en darles una voz a estos mismos animales voceros: Ivanna la iguana, Serpi la
serpiente, Lorenzo el loro, Alvin la ardilla, Tico la zarigüeya, y Tito el bichofué. El concurso está
abierto a estudiantes, docentes y funcionarios de la universidad.
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: