__________

Exposición Plumas, pétalos y fuentes (regresar)
Fecha: jueves, agosto 17, 2017 (09:00 AM) - sábado, septiembre 16, 2017 (09:00 PM)
Lugar del Evento: Puente Centro Comercial Buenavista
Categorías: Evento, recomendados, event

El programa de Diseño Gráfico y Ecocampus de la Universidad del Norte exponen los proyectos de Diseño Tipográfico desarrollados en II semestre, orientados a la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas del Caribe colombiano.

Dirigido a: Comunidad general
Información de Contacto: