__________

Festival Nacional de la canción ¡Abiertas inscripciones! (regresar)
Fecha: domingo, agosto 20, 2017 (12:00 AM) - viernes, septiembre 1, 2017 (12:00 AM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Categorías: Convocatoria, event, concert

El 42 Festival Nacional de la Canción Uninorte es uno de los eventos culturales universitarios de mayor tradición y prestigio en el país. Reúne representantes de instituciones de educación superior, a nivel nacional e internacional y colegios de la Región Caribe, escogidos por exigentes jurados en diversas fases eliminatorias. El evento se desarrolla en dos categorías: Intérprete Solista Colegios e Intérprete Solista Universidades.

Este Festival ha sido denominado en diversos medios de comunicación como un Escenario de Sueños, toda vez que los estudiantes participantes en la Gran Final, tienen la oportunidad de cumplir el sueño de cantar en condiciones profesionales, con los más altos estándares de calidad.

​ ¡Inscríbete y participa!

​Mayores informes:

Dirigido a: Comunidad Uninorte