__________

Taller de piano con el Maestro Rodolfo Argudín Justiz (Peruchin) (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 13, 2017 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 1M (Universidad del Norte)
Categorías: Interna, event

la Fundación Cultural Nueva Música  Barranquijazz Festival. Extiende la invitación a los estudiantes de la Universidad del Norte pertenecientes al programa de música, al Taller de Piano con el Maestro Rodolfo Argudín Justiz (Peruchin)

Dirigido a: Estudiantes del Programa de Musica Uninorte
Información de Contacto: