__________

Convocatoria: concurso Escrito a Mano (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 11, 2017 (08:00 AM) - miércoles, septiembre 13, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Recepción Biblioteca Karl C. Parrish
Categorías: Convocatoria, event
El propósito de este certamen, además de hacer un homenaje al género epistolar, es rescatar el arte de la caligrafía, porque en esta época de avances tecnológicos, la actividad de escribir a mano se ha ido perdiendo.

Las modalidades o categorías son: Cartas de amor / Cartas de amistad.

Las cartas deberán ser depositadas en la urna ubicada en la recepción de la Biblioteca entre el 11 y el 15 de septiembre.

Consulta las bases de la convocatoria en http://www.uninorte.edu.co/web/biblioteca.
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: