Cátedra Involúcrate (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 7, 2017 (09:00 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: 12G2
Categorías: Interna, event

El capítulo estudiantil de la Universidad del Norte, PartnersCampus organiza la cátedra Involúcrate para promover la participación juvenil, el liderazgo estratégico y el  emprendimiento social. El evento tendrá como invitados a: John McPhail, presidente Partners of the Americas, Melissa Golladay, Vicepresidenta, Maria Amaris, presidente Partners capítulo Barranquilla.

Dirigido a: Comunidad Uninorte

__________