__________

V Workshop de Medicina en Urgencias (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 8, 2017 (08:00 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 21H1 Hospital Universidad del Norte
Categorías: Evento, event
¿Qué harías en una situación de urgencia?
Asiste a este taller en el que se abordarán los temas: CAD, TEP, Shock pediátrico, sepsis, fiebre y brote pediátrico, ACV, SCA, disección aórtica, código rojo y SX convulsivo.
Organiza el Comité Estudiantil de Medicina (CEM UNINORTE).
Información de Contacto:
CEM Uninorte