__________

En "400 Voces", Beatriz Nates-Cruz (regresar)
Fecha: martes, febrero 20, 2018 (07:00 AM - 08:00 AM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM
Categorías: Emisora

Invitada: Dra. Béatriz Nates-Cruz, directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

¿Están las naciones definidas por territorios? ¿Por qué casi nadie se alarmaba de la migración colombiana hacia Venezuela del pasado? ¿Qué desafíos de políticas públicas enfrenta el gobierno para implementar la Paz Territoritorial? Esta semana hablamos con la Dra. Béatriz Nates-Cruz, directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, sobre estos temas."

400 voces es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar, a partir de amenas charlas con invitados especiales, la realidad desde el ámbito académico, científico, artístico, cultural y social.

Información de Contacto:
Leopoldo Gómez Ramírez